Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4

Compatible del Cartucho de Toner MLT-D109S D109 109S D109S para Samsung Samsung SCX-4300 SCX-4310 SCX-4315 impresora

€22.69

€23.88

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: el tónico facial, q99, pequeña impresora portátil, la cara de tóner, escáner de película fotográfica, la galaxia de samsung, la película escáner de fotos, me, portátil mini impresora, scx 4300 tóner.

 
 

Nuevo cartucho de Tóner fo samsung D109S

en la acción ahora!

Aceptamos el envío de la gota y al por mayor,

Bienvenido a contactar con nosotros para obtener más detalles y precio favorable la información .

El Mejor Después de-Servicio de Venta &precio de Fábrica son todo lo que podemos dar .

Si necesita factura,pls en contacto con nosotros.Vamos a escribir la factura de acuerdo a su indicación.

Este paquete incluye : 1 Pieza D109S

(1)Código Del Artículo:

D109S

(2)De Color : Negro,

(3)Compatible con: Samsung SCX-4300/4310/4315 impresora

(4)rendimiento de la Página:

D105S--2000 páginas al 5% de cobertura.

(5) El Tambor Tipo: Tóner De La Unidad De

(7) Nota: 100% Japón Tóner

GARANTÍA

Todos nuestros productos están respaldados por un año completo 100% garantía de satisfacción.Los problemas ocurren de tiempo en tiempo y queremos asegurarnos de que la acción apropiada será tomada para reemplazar el cartucho con un funcionamiento correcto de la unidad.

Por favor correo electrónico a nosotros y vamos a ser capaces de establecer una devolución y retorno de la etiqueta para la problemática de los cartuchos.

SIN ABRIR LA MERCANCÍA

Sin abrir los cartuchos, recarga de kits, o de reciclaje de cartuchos de sobres pueden ser devueltos dentro de los 365 días de la compra para un reembolso completo del precio de compra o un crédito por el precio de compra hacia un intercambio.Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

ABRIÓ LA MERCANCÍA

Refill Kits - Abrió refill kits pueden ser devueltos dentro de los 365 días de la compra de un kit de reemplazo o un reembolso completo del precio de compra.Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

Si usted está teniendo dificultades con el cartucho después de la recarga, por favor correo electrónico a nosotros como la mayoría de los problemas puede ser resuelto a través del teléfono.

Láser Cartuchos de Tóner - Si usted no está completamente satisfecho con su láser cartucho de tóner o encuentra que es defectuoso, puede ser devuelto dentro de los 365 días de la compra de un cartucho de reemplazo o un reembolso completo del precio de compra.Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

LOS GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no son reembolsables, excepto en el caso de un embalaje de error.La siguiente guía aplicar a los pedidos que los clientes recibieron el envío gratuito:

Los clientes que reciben el envío gratuito se abonará el precio total de la compra de todos los productos devueltos de envío si toda su pedido es devuelto para un reembolso.

Los REEMBOLSOS

Los clientes de devolución de artículos puede esperar a ser reembolsado en el método en el que se paga dentro de 7-15 días hábiles de la recepción de su regreso.

Los INTERCAMBIOS

Si usted ha ordenado el producto equivocado, o si usted ha comprado una nueva impresora y el producto que usted haya comprado no va con su nueva impresora se puede cambiar el producto, siempre y cuando no se ha abierto y está incluido dentro de un año la política de retorno.Si la caja se ha dañado, abierto o cualquier de los precintos no somos capaces de aceptar este producto para un intercambio.

Si desea devolver cualquiera de nuestros productos para un intercambio o un reembolso, por favor, enviar a la dirección de abajo.Asegúrese de llenar completamente el formulario enlazado aquí y escriba su número de orden hacia abajo en la parte exterior del paquete de devolución.Por favor, indique en el formulario de devolución si le gustaría recibir un reembolso o cambio de los artículos que desea devolver.Los reembolsos serán acreditadas en el método de pago que tenemos en archivo.Si usted desea intercambiar sus productos vamos a crédito el método de pago que tenemos en el archivo y realizar un nuevo pedido utilizando el mismo método de pago.Un nuevo número de pedido serán emitidos y un correo electrónico será enviado a usted en el cierre de nuestro negocio día.Todos los cambios y devoluciones se procesan, acreditado, o reenviada dentro de 7 a 10 días hábiles de los productos que llegaban de nuevo a nosotros.

Sólo aceptamos productos de la espalda para un cambio o reembolso de los 365 días después de la compra fue hecha.Sólo los productos comprados de Antemano de la Tienda pueden ser devueltos para un intercambio y sin abrir los productos deben estar en condición vendible.Avanzar en la Tienda no es responsable por los productos enviados a nosotros que están más allá de nuestro período de garantía o no ordenado de nuestra empresa.Si se reciben productos que no reúnan los requisitos para un reembolso o reemplazo, serán enviados a un centro de reciclaje.Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de devolver cualquier producto.


  • Cartucho del Estado: Completo
  • Nombre De La Marca: BLOOM
  • Embalaje A Granel: Sí
  • Característica: Compatible
  • Tipo de: Cartucho De Tóner
  • Marca Compatible: Samsung
  • Número De Modelo: d109s

The product is excellent.

Svetlananadzharyan (2020-11-06)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio