Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

FVDIFUL EWS3 EWS4 Plataforma de Prueba de batería Recargable Para BMW Para Land Rover EWS3/4

€13.21

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: kia herramienta de codificación, verificación de kia, obd2 escáner con abs, abs herramienta de restablecimiento, herramienta de diagnóstico de jlr, daewoo motor, tm 450, ancel as500, ab scan, bmw creador.

 
 

EWS3 EWS4 Plataforma de Prueba de batería Recargable Para BMW y Para Land Rover EWS Plataforma de Prueba de EWS3 EWS4 Plataforma de Prueba Para BMW y para Land Rover Características:

Es recargable, además del Tango Programador Clave, para BMW / para Land Rover EWS Plataforma de Pruebas es el único dispositivo en el mercado actual que capaces de carga para la batería recargable de la clave.Si usted es dueño de la EWS y para BMW / para Land Rover EWS Plataforma de Prueba, significa que usted es dueño de un conjunto de avanzadas llave del coche del cargador, y puede trabajar con todos los recargable de teclas.

Se pueden realizar 3 funciones como sigue sin conectarse a la de BMW:

1, Capaz de poner a prueba EWS3, EWS4 de trabajo o no

2, Capaz de poner a prueba si el PCF7935 chip o EML chip electrónico tecla de programación completo o no.

3, Capaces de poner a prueba EML de la llave electrónica de la viruta de trabajo o no, y la prueba después de la fijación de EWS de datos.

Cómo utilizar para BMW /para Land Rover EWS3 EWS4 Plataforma de Prueba?

Como se muestra en la siguiente imagen, conecte el EWS3 / EWS4 con la Plataforma de Pruebas y suministro de alimentación de 12V para el dispositivo, verá el indicador blanco parpadea, indica EWS3 está funcionando bien; después de la EWS4 se suministra con fuente de 12V, usted va a ver la luz del indicador de flash rápido, indica EWS4 está funcionando bien.

Después de que el suministro de la energía, pero no puedes ver el blanco indicador parpadea, indica EWS no pueden trabajar bien, por favor, compruebe si 0D46J o 2D47J no está soldado bien, o tal vez EWS está dañado, si es así, puedes comprar un usado EWS y solucionar mediante la escritura de los datos.

Poner el programado PCF7935 chip o EML chip electrónico clave cerca de la mitad de la plataforma de prueba y espere de 3 a 5 segundos, se escuchará el relé en el EWS3 o EWS4 hacer un sonido al trabajo y ver el indicador rojo parpadea, indica que el chip de programación completo.

Paso 1: Conecte EWS3 o EWS4 con el para BMW /para Land Rover EWS Plataforma de Prueba.

Paso 2: Después de que el Suministro de Alimentación de 12V, verá Blanco Indicador Parpadea.

Coloque el chip en la plataforma de prueba como se muestra a continuación, después de que el chip es leer correctamente, el indicador rojo parpadeará. 3. Poner la bobina de inducción en el área de detección, la luz indicadora parpadeará como se muestra en la siguiente pi estructura.batería recargable de teclas.

4. Para BMW serie 7 E65, E66 y X5 EML claves son recargables.Y esta prueba de la plataforma es compatible con todos los recargable de teclas.


  • Nombre De La Marca: FVDIFUL
  • Versión De Hardware: EWS3 EWS4 Plataforma de Pruebas
  • Tipo De Elemento: Los Lectores De Código De & Herramientas De Análisis
  • Idioma: inglés
  • Características Especiales: Otros
  • Actualización De Software: No
  • Versión De Software: EWS3 EWS4 Plataforma de Pruebas

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio