Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Coche Neto de Bolsillo, Bolso Titular de la Red de Almacenamiento de la Bolsa de Coche en el Bolsillo de Almacenamiento Maletero del Coche una Bolsa de Almacenamiento para el Bolso de la Bolsa de Documentos de Teléfono de los Elementos

€6.93

€13.86

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: coche de bolsillo de almacenamiento, coche amacnaminto, coche neto de bolsillo, coches net, bolsa de soporte del coche, coche de malla, bolso de coche, coche bolso de titular, bolso de titular en coche, Net.

 
 

Coche Neto de Bolsillo, Bolso Titular de la Red de Almacenamiento de la Bolsa de Coche en el Bolsillo de Almacenamiento Maletero del Coche una Bolsa de Almacenamiento para el Bolso de la Bolsa de Documentos de Teléfono Objetos de valor

Viñeta:

1. Almacenamiento adicional: El coche neto de bolsillo, bolso titular cubre completamente el espacio entre los dos primeros asientos, haciendo de ellos su espacio de almacenamiento adicional.Puede ser estirado a un tamaño idóneo de acuerdo a los diferentes espacios entre el conductor y el pasajero del asiento de varios modelos.

2. La MASCOTA de la barrera: Engrosamiento de la fibra de poliéster con un alto grado de flexibilidad, también puede ser utilizado como una barrera especial para evitar travieso mascotas en el asiento de atrás de molestar a su conducción diaria.

3. Conducción segura: La neta titular de la bolsa puede acceder fácilmente a los elementos de la cartera sin mover los ojos, ayudando a reducir las distracciones al conducir.Elimina la molestia de poner una cartera bajo sus pies.

4. Simple instalación: La instalación de este bolso de soporte es muy simple, no hay necesidad de golpear o pegar etiquetas, fácil de instalar, sólo se tarda menos de un minuto, la consola apoyabrazos de la consola cuadro superior de la cubierta tiene una longitud suficiente tiempo ajustable 2 (en la parte superior) y 1 (en la parte inferior) retráctil de la cuerda.

5. Compatibilidad: la Mayoría son compatibles con apoyabrazos cajas que se abren en la parte delantera.Algunos de coche consolas no son adecuados para este elemento, tales como la apertura lateral, apoyabrazos cajas, sin brazos cuadros de doble apertura apoyabrazos de las cajas, y los deportes apoyabrazos de las cajas.

Especificaciones:

Material: paño de Oxford

Peso neto: 130 gramos

Dimensiones: 400x120x260mm

El paquete incluye:

1 x Coche Neto de Bolsillo, Bolso Titular (no incluyendo la bolsa en la imagen)


  • Origen: CN(Origen)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio